¿Quiénes somos?


   Granada Secreta representa una entidad que aúna un equipo interdisciplinar dedicado al turismo cultural no convencional, fundada en 2007 en la ciudad de Granada. Actuamos desde entonces en la defensa y difusión del patrimonio granadino a través de la investigación y diseño de rutas urbanas e interurbanas. 

     Nuestra oferta comprende rutas guiadas centradas en aquellos espacios de características especiales e insólitos de la ciudad de Granada y alrededores. Para ello disponemos de un programa especial para granadinos en colaboración con Casa de Porras (UGR) y un programa estable enfocado al turismo nacional e internacional.  Contamos además con servicios de rutas personalizadas como rutas de autor, cenas temáticas, rutas para grupos, reservas en lugares de interés, etc.

   Granada Secreta ofrece un servicio altamente profesional y estrechamente ligado a Granada. El aspecto local juega un papel central en nuestro concepto ya que ofrecemos personalidades y biografías, no un producto estandarizado. Cada uno de nuestros guías ofrece las rutas con un acento distinto, porque cada uno de nosotros tiene una historia personal ligada a Granada, además de una formación profesional particular (periodistas, filósofos, profesionales del turismo,  filólogos, escritores, etc.) y un origen cultural diferente.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Comments System

Disqus Shortname